La Alcoba – Casa de Té

La Alcoba – Casa de Té

Este pasado Jueves 11 de Diciembre, tuvimos la oportunidad de visitar La Alcoba, Casa de Té, ubicada en la ventana al mar de Ensenada, y con una preciosa vista al mar, a los barcos y a las grúas que tanto caracterizan a la ciudad.

La Alcoba, no pudo estar mejor ubicada. Simplemente la vista que te ofrece ya es ganancia.

Este lugar, tiene aproximadamente 5 meses desde que se abrió. Es, en nuestro parecer, un buen intento por hacer un lugar diferente, con aires bohemios y culturales, donde la música está en un volumen donde puedes charlar muy agusto. Quizá habría que reforzar este único ámbito, y esta es una invitación abierta para los músicos que deseen echarse un palomazo, poner un set de música chida, quizá algo de música acústica, obvio sin fines de lucro excepto pasársela bien. Por otro lado, también es un espacio abierto para exposiciones de foto, pintura, quizá hasta lectura de poesía y stand up comedy 😀

Tatiana y Denisse Bejarano, socias y hermanas, atienden el lugar con mucha cordialidad al grado que la clientela llega con bastante familiaridad.

Está abierto desde las 12 del día hasta las 12 de la noche, y abre toda la semana excepto los lunes. Los domingos al mediodia hay cuenta cuentos para los niños, y también hacen un cineclub por las tardes.

Entre el menú que ofrecen, hay más de 30 tipos de tés, algo de vino artesanal, café, y para comer, ofrecen chapatas y bagels, además los precios son bastante accesibles y es una buena opción para salir en la Ensenada Nocturna.

Aquí les pongo unas fotos, y acá pueden encontrar más..

5 thoughts on “La Alcoba – Casa de Té

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *