La Administración, el poder de una decisión acertada.

La Administración, el poder de una decisión acertada.

• Semana académica cultural del 22 al 26 de julio

La escuela de Administración y Desarrollo Empresarial de Universidad Xochicalco llevará a cabo del 22 al 26 de julio su Semana Académica de Administración, dirigida a estudiantes, egresados y público en general.

El director de esta carrera, Lic. Eric Careaga de la Pascua, indicó que el evento tendrá lugar en las salas ejecutivas 1,2 y 3 del edificio A de la universidad. La inauguración será a partir de las 6:30 de la tarde este lunes 22 de julio.

Durante la semana de actividades se ofrecerán de manera gratuita, interesantes conferencias relacionas con el entorno administrativo de las empresas, donde se espera tener la participación de importantes conferencistas.

La programación es la siguiente:
• Lunes 22. Conferencia “LA’E Todos, Mito o Realidad” por el Lic. Mauricio Hinzte. Hora 6:30 pm
• Martes 23. Conferencia “Inteligencia competitiva como una herramienta estratégica en la toma de decisiones”, por el M. en C. Carlos Gerardo López Hernández, del Departamento de Propiedad Intelectual y Dirección e Impulso a la Innovación y el Desarrollo. Hora 5:00 pm
• Miércoles 24. Conferencia “Administración de operaciones, clave para la competitividad” por el M. A. Marco V. Jacquez ASQ CQE. Hora 5:00 pm
• Jueves 25. Visita de estudiantes a NAVICO. Hora 3 pm.
Conferencia “Perspectivas Económicas y Riesgo 2013” por el Lic. Francisco Sevilla Cortés, del Colegio Nacional de Licenciados en Administración de Ensenada (CONLAE)
• Viernes 26. Visita a la Cava de Santo Tomás “Entre Santos”. Hora 4:00 pm

Durante el semestre de julio a diciembre, tres Semanas Académicas Culturales.
La Universidad Xochicalco ofrecerá para este segundo semestre del año, tres Semanas Académicas Culturales dirigidas a sus estudiantes y público en general.
Se inicia con la Semana de Administración y Desarrollo Empresarial, del 22 al 26 de julio.
Posteriormente en el mes de octubre será la Semana de Arquitectura, del 30 de septiembre al 4 de octubre.
La última del semestre es la Semana de Medicina, del 28 de octubre al 1 de noviembre.

La finalidad de este programa de actividades es introducir a los estudiantes en temas de actualidad para que conozcan el desempeño laboral en distinto ámbitos de cada una de las licenciaturas, las necesidades y demandas de la población, y que a través de personas expertas en la materia aprendan experiencias profesionales. Asimismo la gente que esté interesa en participar podrá hacerlo de manera gratuita para enriquecer sus conocimientos o aprender acerca de un tema en específico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *