Ensenadense: Jerry López

Ensenadense: Jerry López

Por carmen@ensenadita.com

Hace unos días, entrevistamos a un personaje ensenadense muy peculiar. Él es Gerardo López, o mejor conocido como el Jerry. Nos contó un poco de todo, de su historia en Ensenada, de lo que hacía antes de mudarse a Estados Unidos, y cómo su ir y venir a Ens, lo ha hecho concretar proyectos interesantes que tienen que ver con la música y el arte.

Les pasamos la entrevista, dividida en 3 partes porque el youtube nomás sube hasta 10 mins.

La primera parte:

Donde habla un poco de él, de su historia aquí en ens.

La segunda parte:

Habla de su educación como ingeniero de Sonido, habla un poco de la música de raza ensenadense y otros personajes de la ciudad. Habla también acerca de cierta apatía de la gente por asistir a ciertos eventos culturales.

La tercera parte:

En esta parte habla un poco de un seminario que tiene que ver con el audio, medios electrónicos que planea traer a la ciudad y que seguramente difunditemos.

3 thoughts on “Ensenadense: Jerry López

  1. Gracias por esa entrevista con Jerry Lopez, es muy bueno saber en que anda metido este chicuelo, yo lo conoci hace como 20 anos y si es cierto, siempre tuvo la inquietud y ganas de hacer algo por la escena artistica ensenadense. Saludos Cordiales a el y a ensenadita.com Violeta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *