INVITAN AL CURSO DE VERANO “EL ARTE DE JUEGO”

INVITAN AL CURSO DE VERANO “EL ARTE DE JUEGO”

cuerso verano

· Del 1ro. al 27 de julio

Ensenada, B.C. Martes 25 de junio, 2013.- El Instituto de Cultura de Baja California ofrecerá el Curso de Verano “El arte del juego”, del 1ro. al 27 de julio en las instalaciones del Centro Cívico, Social y Cultural Riviera, informó Vanessa Verdugo González.

La Representante de ICBC en Ensenada, dio a conocer que el curso de verano se llevará a cabo de 10 de la mañana a 3 de la tarde y está dirigido a niños y niñas de 7 a 11 años y adolescentes de 12 a 15 años, divididos en grupos de acuerdo a la edad correspondiente.

El curso de verano “El arte del juego” ofrecerá actividades de artes plásticas, a cargo de los talleristas Rina Ruíz Rivera y Michelle Álvarez; de música, impartido por Eduardo García y Edgar Sosa Haros; de teatro con Iván Leaño y Jazz Maldonado.

También se ofrecerán actividades de literatura, guiadas por los talleristas Quetzalli Pérez y Antonio León, y de danza con Arlen Sandoval y Minerva Muñoz.

Verdugo González comentó que al cierre del curso de realizará un campamento, así como la presentación de las actividades realizadas en cada taller.

Para mayores informes comunicarse al 177 31 30, oficinas de ICBC Ensenada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *