INVITAN A NIÑOS Y ADOLESCENTES A  CURSO

INVITAN A NIÑOS Y ADOLESCENTES A  CURSO

 


“SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO”

 

Ensenada, B.C.- Jueves 26  de junio, 2014.- Sueño de una noche de verano es el curso que ofrecerá el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) para niños y adolescentes de 7 a 15 años de edad, del 9 de julio al 8 de agosto, informó Miriam Carballo Verdugo.

 

La Representante de ICBC en Ensenada indicó que durante el curso de verano se ofrecerá actividades de danza, teatro, artes plásticas, literatura y música, a cargo de talleristas de la localidad.

 

Gran Recreo de Verano, Shakespeare Sueño de una noche de verano, se desarrollará en las instalaciones de ICBC Ensenada ubicadas en el interior del Centro Cívico, Social y Cultural Riviera, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 hrs.

 

Carballo Verdugo informó que a lo largo del curso los participantes junto con sus instructores trabajarán en un proyecto final, es decir un espectáculo que presentarán a sus familiares y público en general en alguno de los recintos del ICBC.

 

Las actividades de danza estarán coordinadas por la tallerista Zaida Ruth Bernal, teatro estará a cargo de Daniel Nava, literatura por Rina Ruíz, artes plásticas por Eligie León, mientras que las actividades de música estarán a cargo de Iván García.

 

La idea es vincular las cinco disciplinas artísticas para que los participantes tengan un acercamiento con ellas, las conozcan no solo como espectadores, sino como generadores de obra y  obtengan un espectáculo final basado en el tema del curso “Sueño de una noche de verano”.

 

Para inscribirse se requiere copia de acta de nacimientos, dos fotografías tamaño infantil e identificación de la papá y/o mamá del menor participante. La admisión es de mil pesos.

 

La Representante de ICBC en Ensenada invitó a los padres de familia a que lleven a sus hijos al curso para que tengan un acercamiento a las artes y pasen un verano lúdico. Informes al 177 31 30 o directamente en las instalaciones de ICBC en el CCSC Riviera.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *