Inauguración exposición de pintura y fotografía

El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), invita a la Inauguración de “Flores al Arroyo” exhibición de pintura y fotografía de Yin Shula y Wang Shaoqiu, exposición enmarcada dentro del Festival de Zhejiang, China en Baja California; permaneciendo vigente hasta el día 15 de abril del 2009, en la Sala Internacional y Sala “Ernesto Muñoz Acosta” de Cearte.

Yin Shula, nació en 1954 en Qngtian, Zhejiang (China). Es Director del Departamento de Exposiciones y Conservación del Museo de Bellas Artes de Zhejiang; en el mismo año, nace Wang Shaoqiu, en  Ruian Zhejiang, (China).  Se desempeña como Directora del Instituto del Libro y Dibujo de Hangzhou, Zhejiang China.

Con la exposición “Flores al Arroyo”, conoceremos el arte que predomina en la ciudad asiática, para Yin Shula  el universo se origina en el color blanco y negro creando maravillosas sensaciones a través de la pintura; sin embargo, Wang Shaoqiu, muestra al arte diversificando  colores vivos, así como líneas francas que representan su propia intuición, dando origen a la belleza del mundo.

Miércoles 18 de marzo de 2009, en punto de las 8:00pm.
Para mayor información, favor de comunicarse a los teléfonos 1734307/08 ext. 101 de Cearte.
Admisión libre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *