Imaginante Movie Nights presenta «The Duke of Burgundy»

Imaginante Movie Nights presenta «The Duke of Burgundy»

Las noches de cine en Ensenada continúan este 2015 con la mejor selección de cine independiente y cine fantástico, terror y sci-fi. Este mes presentando un ciclo que incluirá actualidad y premieres exclusivas. Los jueves del mes de abril serán una locura en Eurobar.

En esta quinta función del ciclo se presentará «The Duke of Burgundy», escrita y dirigida por el inglés Peter Strickland. Producción aclamada por la crítica y el público internacional. Selección oficial en festivales como Sundance, Sitges y Fantastic Fest en 2014. Largometraje elegante y de alta manufactura. Extraña, intrigante y fantástica. Un drama de erotismo turbio sumamente estilizado y visualmente poético. Es una de las sorpresas del año.

También se contará con la presencia del cineasta Aarón Soto para hacer la presentación de la cinta y el resto de las producciones que tendremos para esa noche. Además se proyectarán trailers y cortometrajes exclusivos.

Al finalizar la función habrá una selección musical a cargo de Alonso Morales y DJ’s residentes en la que se mezclarán algunos soundtracks y canciones ideales para esta evento. Esto promete ser una noche de cine, música y baile.

Tienen que estar ahí.

11178486_945363865515933_1396703599_n

Lugar: Eurobar (Av. Ruíz entre calle Primera y Virgilio Uribe. Zona Centro)

Fecha: 30 de abril

Hora: 8:00 p.m.

Cooperación: $25

Información: http://on.fb.me/1DWPQAR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *