Imaginante Movie Nights presenta «Palo Alto»

Imaginante Movie Nights presenta «Palo Alto»

Las noches de cine en Ensenada inician este 2015 con la mejor selección de cine independiente y cine fantástico, terror y sci-fi. Este mes presentando un ciclo que incluirá actualidad y premieres exclusivas. Los jueves del mes de enero serán increíbles en Eurobar.

En esta primera función del ciclo se presentará «Palo Alto»; escrita y dirigida por la estadounidense Gia Coppola (nieta del legendario director Francis Ford Coppola y sobrina de la reconocida cineasta Sofia Coppola). Ópera prima basada en la novela corta del también actor James Franco. Un debut en la dirección sorprendente y prometedor. Una producción estilizada y visualmente seductora. Una historia sobre aparente adolescencia desperdiciada y vidas a la deriva. Fascinante y cautivadora. Es la coming-of-age del año.

También se contará con la presencia del cineasta Aarón Soto para hacer la presentación de la cinta y el resto de las producciones que tendremos para esa noche. Además se proyectarán trailers, cortometrajes exclusivos y habrá obsequios cortesía de la publicación.

Al finalizar la función habrá una selección musical a cargo de Alonso Morales y DJ’s residentes en la que se mezclarán algunos soundtracks y canciones ideales para esta evento. Esto promete ser una noche de cine, música y baile.

Tienen que estar ahí.

10407079_878899532162367_5563514630357259617_n

Lugar: Eurobar (Av. Ruíz entre calle Primera y Virgilio Uribe. Zona Centro)

Fecha: 8 de Enero

Hora: 8:00 p.m.

Cooperación: $25

Más información aquí: http://on.fb.me/1BH3fha

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *