Imaginante Movie Nights presenta «Maps to the Stars»

Imaginante Movie Nights presenta «Maps to the Stars»

Las noches de cine en Ensenada continúan este 2015 con la mejor selección de cine independiente y cine fantástico, terror y sci-fi. Este mes Imaginante presenta un ciclo que incluirá actualidad y premieres exclusivas. Los jueves del mes de marzo serán increíbles en Eurobar.

En esta segunda función del ciclo se presentará «Maps to the Stars», dirigida por el canadiense David Cronenberg. Largometraje nominado a la Palma de Oro en el Festival de Cannes en 2014, con actuaciones sobresalientes de Julianne Moore, John Cusack, Mia Wasikowska y Robert Pattinson. Un drama siniestro con tintes de humor negro. Una historia retorcida e incómoda sobre la cara b de la fama en el Hollywood contemporáneo. Es la última película del legendario David Cronenberg.

También se contará con la presencia del cineasta Aarón Soto para hacer la presentación de la cinta y el resto de las producciones que tendremos para esa noche. Además se proyectarán trailers y cortometrajes exclusivos.

Al finalizar la función habrá una selección musical a cargo de Alonso Morales y DJ’s residentes en la que se mezclarán algunos soundtracks y canciones ideales para esta evento. Esto promete ser una noche de cine, música y baile.

Tienen que estar ahí.

11021468_914056295313357_6672707496318365159_o

Lugar: Eurobar (Av. Ruíz entre calle Primera y Virgilio Uribe. Zona Centro)

Fecha: 12 de marzo

Hora: 8:00 p.m.

Cooperación: $25

Más informaciónhttp://on.fb.me/1AZiaRh

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *