Gran espectáculo dieron los 15 candidatos en Universidad Xochicalco

Gran espectáculo dieron los 15 candidatos en Universidad Xochicalco

  • A Señorita Xochicalco y Rey Feo 2013

Colores, atuendos, luces, porras, escenografías y gran entusiasmo llenaron el escenario del auditorio de la Universidad Xochicalco durante la presentación de los ochos espectáculos que presentaron los 15 jóvenes estudiantes que contienden por la corona y el cetro de Señorita Xochicalco y Rey Feo 2013.

 

Cerca de 800 personas se reunieron este miércoles 10 de abril en el auditorio de la universidad para apoyar a sus candidatos. El  público estaba integrado por familiares, amigos, compañeros, docentes y directores de las carreras participantes.

 

Se pudo comprobar el buen trabajo coordinado en equipo que ha venido desarrollando cada carrera participante con sus candidatos desde el mes de marzo pasado: Medicina, Derecho, Criminalística, Psicología, Arquitectura, Diseño, Comercio Internacional, Administración, Mercadotecnia y la Escuela Preparatoria.

 

La pareja de candidatos que abrió el espectáculo  fue Priscila Díaz Camarena y Luis Ángel Olea Guzmán representando a la facultad de Derecho y a la carrera de Criminalística respectivamente. Ellos presentaron Music and Time.

 

El segundo  y tercer turno fue para preparatoria. Primero se presentó con el tema Super Man, Omar Zahir Ayub y Fratta Flores Moreno. Luego siguió con Guerra de Titanes, con los hermanos Laura Michel y Ludwig Pilgram Valdivia.

 

La cuarta pareja en presentarse fue de la escuela de Diseño representada por Jaime Buciaga Santos y Thanya Patricia Pérez con el tema Willy Wonka y la fábrica de chocolates.

 

La quinta presentación estuvo a cargo de la escuela de Arquitectura con el tema Nativo Americano representada por los candidatos Hugo Enrique Olea Guzmán y Jennifer Romero Gallegos.

El sexto turno fue para la pareja que representa a las carreras de Comercio Internacional, Administración y Mercadotecnia, Christian Acosta Rivera y Paola Dominique Godines García, con el tema Árabe.

 

El séptimo show estuvo a cargo de Medicina representado por la candidata Norma Daniela Aguirre Vega, con el  tema Catrinas.

 

El octavo y última presentación fue para la facultad de Psicología presentada por Luis Alberto Meza Chequer y Cinthya Janet Jáuregui, con el tema Noches en París.

 

Los 15 contendientes nuevamente estarán reunidos con todo su equipo de apoyo este viernes 12 de abril en el auditorio a partir de las 7 pm para que el jurado calificador decida quiénes serán los nuevos reyes de la Universidad  y Preparatoria Xochicalco 2013. Esta última etapa es el baile de coronación donde los participantes darán muestra de su desenvolvimiento, seguridad personal, cultura general y valores.

 

Los premios principales para los ganadores de los primeros tres lugares, tanto para universidad y preparatoria son:

1er lugar. Beca del 50% por dos periodos escolares.

2do lugar. Beca del 25% por dos periodos escolares.

3er lugar. Beca del 25% por un periodo escolar.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *