Gran entusiasmo en la semana de Diseño

Gran entusiasmo en la semana de Diseño

Gran entusiasmo en la semana de Diseño

Unidad, trabajo en equipo, coordinación y entusiasmo fueron los ingredientes principales de la tercera Semana de Diseño de la Universidad Xochicalco celebrada del 4 al 7 de marzo en las
instalaciones de la institución.

La directora de Diseño, Mtra. Yolanda García Ferrer dijo que tanto estudiantes como docentes integran un gran equipo de trabajo para celebrar con éxito estas actividades. Se incluyen conferencias que permiten a los alumnos de la carrera conocer temas actuales expuestos por profesionales en las áreas, en este caso, se habló acerca del Diseño de Interiores, el Obsesivo compulsivo oficio de diseñar, ¿Puedo ser un diseñador sustentable?, y el Arte contemporáneo.

El público interesado en esto temas también tuvo su participación de manera gratuita en talleres que se impartieron con los temas Dibujo avanzado con modelo, Serigrafía básica, Edición de video, y Diseño de interiores y jardinería.

También los estudiantes se entusiasmaron mucho cuando participaron en el rally con el mejor auto caracterizado, ocho equipos con distintos colores salieron por la ciudad en busca de las respuestas.

El cierre de las actividades se celebró con un gran convivio en la Covacha donde los estudiantes montaron un exposición de sus trabajos realizados, se premiaron a los ganadores del rally y del concurso de figuras de arena.

La directora, agradeció el apoyo en la organización a las docentes, la Mtra. Susana Rodríguez y Lic. Raquel Durazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *