Fresco

Fresco

FRESCOLOGO(1)Empresa que nace en Chihuahua en el 2010, dedicada a favor de la salud y la nutrición, explotando nuevas ideas de cosecha autosuficiente. Aprovechando las miles de variedades de plantas en Baja California, motivamos a los mexicanos que lamentablemente han olvidado el uso frecuente de ellas y que en su mayoría consumen frutas o verduras contaminadas con insecticidas y otros químicos, sin darse cuenta, ya que éstas son fáciles de adquirir en el Súper.  

 

Una de las ventajas de tener un huerto en casa es disfrutar de las verduras ya que podemos dejarlas madurar hasta su punto óptimo. En este sentido, estimamos que en poco tiempo la mayoría de las familias consumirán al menos el 60% de verduras y leguminosas cosechadas en casa, como en muchas regiones del mundo. Y, fomentamos el delicioso arte de cocinar en casa que por mucho tiempo se ha perdido.

 

Nuestro principal objetivo es difundir la cosecha autosuficiente, así como la reutilización de materiales y recursos, poniendo el ejemplo con un mínimo esfuerzo que sabemos que repercutirá en el futuro.

 

Nuestra misión es concientizar al público acerca de las ventajas de consumir verduras, hortalizas y especias cosechadas en el hogar, que nos ayudan a prevenir enfermedades, tener un mejor control de peso, una excelente digestión y ahorrarnos gastos. Además de darle placer al paladar.

 

Además de otros productos, lo que promovemos ahora es un especiero para cocina.

 

Descripción del producto: Juego de macetaespecieross de 12x12cm hechas de maderas recicladas que contienen como mínimo 4 especias naturales diferentes a escoger.

El paquete incluye una pequeña guía con platillos y bebidas sugeridas para su uso. También puedes escoger el color que combine con tu cocina.

 

Para más información comunicate con nosotros

Puedes ver su página aquí www.frescomadera.blogspot.mx

isrealdesign@gmail.com

Cel. (646) 1614578

OFERTAS LA BODEGA MAYOREO

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *