FOTOGRAFÍAS DE GRAN FORMATO ILUSTRAN LA CULTURA VITIVINÍCOLA

FOTOGRAFÍAS DE GRAN FORMATO ILUSTRAN LA CULTURA VITIVINÍCOLA


  • ·        Plaza de las Artes del Cearte

 

Ensenada, B.C., miércoles 24 de julio, 2013.-  Mediante fotografías se mostrará parte de la belleza de los valles del municipio de Ensenada. El Centro Estatal de las Artes Ensenada (CEARTE), y el Comité Pro Vino A.C. invitan a la inauguración de la Muestra Fotográfica Monumental: Vinos y Paisajes Nuestros, en el marco de las XXIII Fiestas de la Vendimia.

 

Con la participación de fotógrafos locales, se expondrá parte de la cultura vitivinícola con fotografías en gran formato, mismas que serán exhibidas en la Plaza de las Artes del Cearte. Ésta exposición se deriva del patrocinio del Comité Pro Vino A.C. en colaboración con el Cearte para realizar la exposición antes mencionada.

 

Fotógrafos participantes: Francisco Buelna, José Luis García, Manuel Meillón, Jesús López Gorosave, Alex Espinoza, Octavio Meillón, Evelio Martínez. En total son 26 fotos con medida de 2.44 x 4 metros.

 

Se invita a toda la comunidad a que forme parte de esta inauguración, imágenes que sin lugar a duda gustarán al público que visita el recinto cultural. La exposición será inaugurada el día 26 de julio en Plaza de las Artes, a partir de las 19:00 horas con admisión libre. A partir de esa fecha, tendrá una permanencia hasta el 1ro de septiembre del año en curso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *