Euro Bar

DSC00891 Av. Ruíz #13 entre 1ra. y Av. Virgilio Uribe, Zona Centro.

Es interesante ir a lugares que están fuera de lo común a todos los antros que hay en Ensenada.

Euro Bar es un concepto básicamente de bar electrónico, tienen diversos Dj´s residentes que hacen que se disfrute la música y de pronto se ponga uno a bailar. Lo único a lo que si le pondría un pero es que le bajaría un poco a la música, ya que a veces no puedes escuchar lo que te están diciendo.

Supongo que ha evolucionado, ya que tenía años que no iba. Ahora es digamos un electro bar y antes era un poco más bar europeo per se. Más tranquilo, se sentía un aire más bohemio. No cabe mucha gente sin embargo está agusto para juntarse con los cuates. Me dio la impresión que es un warmer para luego dar un tour atreril por esa zona.

DSC00892

Van en general muchos jóvenes de 18 años aprox, y conserva esta atmósfera juvenil que no es la “pop” que vemos en otros antros. Es como un bar underground, quizá más intelectual, por describirlo de alguna manera.

Recuerdo cuando estaba el lugar un poco más grande y sí podías ver gente de tu edad, la música estaba más bajita, había menos gente pero se disfrutaba igual.

Las ilustraciones que hay en una cenefa en la pared están interesantes y creo fueron hechas a mano, por un ilustrador español que pasó un tiempo por la ciudad.

No cabe duda que las generaciones cambian a pasos agigantados. Puedes ver más fotos aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *