Ensenada, La bella.

Ensenada, La bella.

Hace tiempo, visité y viví en Ensenada por un pequeño lapso de tiempo,  pero el suficiente para enamorarme de esta maravillosa ciudad.  Soy Romano de nacimiento ( Ya que el barrio donde nací y crecí en la Ciudad de México es la Colonia Roma) y Ensenadense por convicción. Mucho he escuchado de la magia de la Baja California, y en especial de Ensenada. y todos coincidimos en algo, una vez que llegas, no te quieres ir jamas. A lo largo de mis post en Ensenadita.com, me gustaria compartir con ustedes mi visión de su ciudad, y me gustaria exhortarlos a perderse en ella, a dejar un dia su auto, y caminarla mas, a vivirla, sentirla, gozarla y sufrirla desde todos los angulos posibles. Ya que solo de esta forma, podrán hacer suyo absolutamente todo lo que Ensenada y su gente tiene para ustedes. Así es como un Defeño observa su ciudad, gracias por su atención y a Ensenadita.com por la oportunidad. Si en algo les puedo servir, no duden en contactarme. mi correo es victormerida@rocketmail.com. Quedo a sus ordenes, y espero disfruten mis miradas y perspectivas de su cotidianidad. Gracias.  Víctor Mérida. Fotógrafo.

P.D. Todas las piezas se encuentran a la venta, en impresión y en formato digital para quien desee adquirirlas. Gracias!

 

Todas las imagenes aqui publicadas, solo podran ser utilizadas en exclusiva por ENSENADITA.COM, prohibida su reproduccion parcial o total en cualquier otro medio de comunicación sea este virtual o impreso, así como su uso comercial cualquiera que este fuese . Obras protegidas por leyes internacionales de COPYRIGHT. Todos los derechos son reservados y pertenecen a su autor. Cualquier otro uso necesita autorización por escrito de su autor. Cualquier duda o información favor de ponerse en contacto con Víctor Mérida atraves de victormerida@rocketmail.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *