Ensenada Electric Supply

Ensenada Electric Supply

Empresa con más de 20 años de experiencia, especializada en ofrecer soluciones integrales en las áreas de ingeniería, construcción, mantenimiento eléctrico y calidad de la energía.

Ensenada Electric Supply es una empresa emblemática en Ensenada B.C. que ofrece en cada proyecto eléctrico, cumplir con la normatividad requerida, eficiencia, continuidad y vida útil en su infraestructura.

Diseñamos, proyectamos, calculamos y ejecutamos todo tipo de proyecto eléctrico industrial (subestaciones eléctricas, redes eléctricas, alumbrados, electrificación de naves industriales, etc.)

Por otro lado, los estudios de calidad de la energía nos permiten identificar disturbios eléctricos tales como picos de voltaje, distorsión armónica, ruido eléctrico, variaciones de voltaje, etc. que estén provocando fallas en algún dispositivo o equipo eléctrico.

Por lo que es uno de los pasos esenciales para diseñar e implementar la solución más adecuada a un proyecto en particular, evitando con ello paros de producción y daños en infraestructura.

Nuestro sistema post instalación incluye servicios de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo mediante herramientas como la termografía, análisis de aceite dieléctrico, pruebas eléctricas y de control y protección, mediante equipos de prueba debidamente certificados y calibrados.

¿QUÉ HACEMOS?

Construcción, mantenimiento, y diseño de instalaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; En cumplimiento con la Nom-001-SE- DE-2012 y estándares internacionales de ingeniería eléctrica.

Asegurando con esto la máxima confiabilidad, vida útil y seguridad de su infraestructura eléctrica.

¿CÓMO LO HACEMOS?

A través de soluciones integrales para sistemas eléctricos, basados en estudios y desarrollos de ingeniería.

¿CÓMO LO CONSEGUIMOS?

Con personal calificado para ofrecerle asesoría y soluciones en sus requerimientos eléctricos.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO?

Asegurar a sus instalaciones calidad en la energía, a través de la identificación de factores que pueden afectar su operación y dañar su infraestructura.

VISITANOS EN NUESTRA PAGINA WEB.

www.ensenadaelectric.com

Contáctenos para una asesoría personalizada:

Oficinas en Ensenada

Tel. + 52 (646) 152-1301
Tel. + 52 (646) 152-1303
Correo: ensenada@ensenadaelectric.com

Emergencias

Cel. (646) 162-4760

Cel. (646) 117-4180