El día que se rasgó la Bandera del Malecón

24754780-a4e7f8473ecaa0349e5dca931a31fc7b.4a8ee707-fullPor Carmen García

Foto: @kwit2k

Algo interesante del Twitter, es que las noticias están a la orden del día, se van esparciendo rumores, hasta que alguien lo comprueba y twitea.

Hoy, cuando posteamos algo nuevo, siempre avisamos a la gente que nos sigue en nuestro twitter y me enteré que estaba lloviendo, cuando voltee a ver las ventanas, efectivamente sí, llovía.

Esas son las desventajas de permanecer tanto tiempo en la computadora, te enteras a través de redes sociales de lo que pasa a tu alrededor.

El caso es que sí, me enteré de que llovía en Ensenada por twitter. Acto seguido, empezó a correr el rumor de que la bandera del malecón se estaba cayendo, en twitter. Inmediatamente después alguien publicó la foto de la bandera muy cerca de caerse, con patrullas y todo en el facebook.

Y de un rumor, pasó a ser una noticia comprobada por la gente. Hoy en día, gracias a estas redes sociales, nos enteramos de cosas con más facilidad, que tener que esperar al peridico a que lo publique mañana.

Los invitamos a que nos sigan en @tuensenadita en el twitter, y en el facebook de ensenadita para que se enteren casi de manera inmediata de lo que pasa en la ciudad.

2 thoughts on “El día que se rasgó la Bandera del Malecón

  1. recuerdo perfectamente ese dia, regresaba de tj en una van del vigia. tienes mucha razon en cuanto a lo fluido de las noticias por medio de las redes sociales, son agiles y tan libertinas; por cierto que si me he enterado de muchas cosas ha sido gracias a ensenadita.com

    saludos!

  2. recuerdo perfectamente ese dia, regresaba de tj en una van del vigia. tienes mucha razon en cuanto a lo fluido de las noticias por medio de las redes sociales, son agiles y tan libertinas; por cierto que si me he enterado de muchas cosas ha sido gracias a ensenadita.com

    saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *