De Ensenadenses…

Por carmen@ensenadita.com

Recientemente salió la revista de este mes, La Ventana de Ensenada, y me dio un gusto enorme que nos mencionaran en su Editorial y felicitaran nuestro trabajo, junto a la Revista Brillo, El Descorche y Vino CLub que ya hemos mencionado en este blog. Nosotros también felicitamos a los de La Ventana de Ensenada, ya que le han dado un giro diferente a la información de los eventos y lugares de Ensenada.  Nos encanta encontrarla a donde vamos mientras disfrutamos de un café.

También quiero agradecer los buenos comentarios de la gente que se ha topado con este blog, afortunadamente han sido puros comentarios buenos, eso quiere decir que estamos haciendo algo bien jeje.

Recientemente nos visitó en este blog, Rodger quien tomó unas fotos en el evento de Arte Chino y tuvo la gentileza de mandarnos su link. Me gustaría que visitaran su link y vieran la perspectiva en que toma sus fotografías desde un punto de vista muy íntimo. Actualmente tiene una exhibición en Bagels 7. Es muy buen fotógrafo y también es de los creadores de Hogaza Hogaza que verdaderamente son una Delicia y que ya han inundado muchos establecimientos en Ensenada. Luego lo invitamos o entrevistaremos para conocerlo mejor. La imagen de arriba fue tomada por él.

También quieremos hacer una invitación abierta a quienes tengan fotografías de Ensenada. Nosotros tenemos un flickr donde vaciamos todas aquellas fotos que nosotros tomamos, Ya nos han enviado otras y las hemos puesto ahi y puesto su respectivo crédito. Envíenlas o manden el link para publicarlas por aquí, siempre y cuando puedan ser del agrado de todos.

Les paso una foto que me encantó, de uno de los atardeceres peculiares de Ensenada que nos envió AnuAr Bueno Zamarripa. Este chico nos atendió recientemente en Shisha House Café y quiso compartir sus fotos con nosotros…

Y bueno, pues muchas gracias por la atención 😀

2 thoughts on “De Ensenadenses…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *