Curso de formación de emprendedores

Convocatorias_concursos_y_oportunidades_para_emprendedores

  • Para el público interesado sin ningún costo

 

Estudiantes, egresados y público en general tendrá la oportunidad de conocer todo lo relacionado para elaborar un plan de negocios a través del curso Formación de emprendedores que inicia este martes 5 de marzo en las instalaciones de la Universidad Xochicalco.

 

El curso  fue estructurado por las Escuela de Administración, Comercio Internacional y Mercadotecnia con el fin de ofrecer un servicio gratuito a la comunidad de Ensenada, así como a los estudiantes y egresados de la Universidad Xochicalco, una guía y un procedimiento para emprender un negocio.

 

Las asesorías serán los días 5, 7, 12, 14 y 19 de marzo con horario de 5 pm a 6:30 en las salas de juntas 1,2 y 3 del segundo piso del edificio A de la universidad (junto a la sala de juicios orales).

 

Como objetivos principales, el curso Formación de emprendedores busca:

  • ofrecer el apoyo a proyectos emprendedores de negocios
  • elaboración del plan de negocios
  • información y acercamiento con fuentes de financiamiento para invertir en el negocio

 

El Mtro. Agustín Celaya, catedrático de las carreras de Administración y Comercio Internacional, y quien encabeza esta actividad, dijo que la término del curso los participantes “se someterán a un proceso donde analizarán y determinarán las opciones que mejor convengan para la realización de sus proyectos, esto con una base en las ciencias administrativas, dejando a un lado las especulaciones cotidianas en la toma de decisiones para iniciar un negocio”.

 

Las personas que desean emprender su propio negocio y que estén interesadas en participar, pueden inscribirse llamando a los teléfonos 174 39 80 y 81 extensiones 282 y 262 en horario de 2 a 8 pm, o bien pedir mayores informes al correo agustincelaya@xochicalco.edu.mx. La participación es sin costo.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *