Casa Hogar del Anciano de Ensenada A. C.

1

28042009aHace unos años, unos alumnos me pidieron que los asistiera en una sesión de fotos que harían para una campaña de apoyo a los ancianos.

La campaña trataba de buscar aquellas cosas que tenemos en común con los ancianos… A ellos les gusta la música, igual que a nosotros, a las mujeres les gusta maquillarse igual que a nosotros, estuvo divertida. Los ancianitos estaban en disposición total. Creo que ellos también se divirtieron.

El caso es que tuve oportunidad de ir a la Casa del Anciano y me di cuenta que lo que más les interesaba a estos ancianos, a parte de cubrir sus necesidades indispensables, era SER ESCUCHADOS. Tener alguien con quien platicar.

Si estás chavo, tienes tiempo libre, eres estudiante y deseas hacer tu servicio social, no está de más que les una visitada. Sus historias nos pueden dejar mucho aprendizaje.

Actualmente se está llevando a cabo la campaña de apoyo al Anciano a través de tiendas OXXO y básicamente se trata de redondear tu compra.
Aquí les paso los datos.
Mas info, aquí
http://www.casahogardelanciano.org/
Redondeo es igual a Sí Quiero!
Porque el Corazón no Envejece!
Mayores Informes
Calle 15ª. No. 131 Esquina Ryerson
Zona Centro  C.P. 22800
Ensenada B.C. México.

Nuestros teléfonos en Ensenada
Teléfono ( 646 ) 175 3171
Telefax   ( 646 ) 178 6170

Nuestros correos electrónicos
ancianos_ayudame@yahoo.com
ancianos_ayudame@hotmail.com

Blog de Ensenada, Baja California. Somos un blog de opinión. Compartimos eventos, lugares, gastronomía, cosas que suceden en la ciudad y que tu nos compartes :)

Comments