Casa Hogar del Anciano de Ensenada A. C.

Apr 28 • Eventos, News • 2906 Views • 1 Comment

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

28042009aHace unos años, unos alumnos me pidieron que los asistiera en una sesión de fotos que harían para una campaña de apoyo a los ancianos.

La campaña trataba de buscar aquellas cosas que tenemos en común con los ancianos… A ellos les gusta la música, igual que a nosotros, a las mujeres les gusta maquillarse igual que a nosotros, estuvo divertida. Los ancianitos estaban en disposición total. Creo que ellos también se divirtieron.

El caso es que tuve oportunidad de ir a la Casa del Anciano y me di cuenta que lo que más les interesaba a estos ancianos, a parte de cubrir sus necesidades indispensables, era SER ESCUCHADOS. Tener alguien con quien platicar.

Si estás chavo, tienes tiempo libre, eres estudiante y deseas hacer tu servicio social, no está de más que les una visitada. Sus historias nos pueden dejar mucho aprendizaje.

Actualmente se está llevando a cabo la campaña de apoyo al Anciano a través de tiendas OXXO y básicamente se trata de redondear tu compra.
Aquí les paso los datos.
Mas info, aquí
http://www.casahogardelanciano.org/
Redondeo es igual a Sí Quiero!
Porque el Corazón no Envejece!
Mayores Informes
Calle 15ª. No. 131 Esquina Ryerson
Zona Centro  C.P. 22800
Ensenada B.C. México.

Nuestros teléfonos en Ensenada
Teléfono ( 646 ) 175 3171
Telefax   ( 646 ) 178 6170

Nuestros correos electrónicos
ancianos_ayudame@yahoo.com
ancianos_ayudame@hotmail.com

Related Posts

Comments

  • Barbara

    Hola buen dia! Me llamo Bárbara Pastrana, vivo en Ensenada, tengo 32 años y soy ama de casa, tengo mucho tiempo libre por lo cual me gustaria colaborar con ustedes acompañandoles algunos ratos durante el dia, ojala me pudierán enviar mas información,igualmente espero visitarles en esta semana. Gracias!

« »