Carnaval 2010

carnavakEL patronato Ensenadense de Eventos Especiales trae el Carnaval de Ensenada 2010, del 11 al 16 de Febrero.

Antecedentes

Año tras año en los principales puertos, se llevan a cabo las tradicionales fiestas del Carnaval. Son simultáneamente por todo el mundo ya que anteceden la Cuaresma. Esta celebración, con una larga tradición histórica en Ensenada, se ha convertido en la de mayor importancia dentro del calendario festivo del puerto.

En el 2010 el tema de este carnaval es “Fiesta mitológica de los dioses”, presentando en la imagen a los dioses Ensenadenses que inspiran y provocan el carnaval a través de sus dones o características, las cuales se toman en cuenta del significado de la celebración, así como de los dones de esta tierra que es Ensenada.

El Carnaval de Ensenada 2010, está siendo creado por el nuevo Patronato Ensenadense de Eventos Especiales, mismo que como su nombre lo dice, se encuentra formado por diversas áreas de la sociedad ensenadense. Su propósito principal es crear algo innovador, de vanguardia, elevar el nivel cultural y sobretodo, recuperar la confianza.

En esta ocasión, nuestro mas grande objetivo es integrar a todo el estado y de ser posible la región en este evento. La manera en la que lo estamos logrando es por medio de una convocatoria directa y gracias a la participación de ciudadanos que tiene la inquietud de que este Carnaval de Ensenada 2010 sea todo un éxito.

Más información www.carnavaldeensenada.com

—–

Por un lado, la ubicación anterior, en el centro histórico era parte del encanto del carnaval y el desfile, Los edificios de alguna manera encierran o enmarcan la fiesta y el evento en gral. Es muy carismatico un evento dentro de la ciudad, hay donde resguardarse del viento y la lluvia. Sin embargo, fue  buena la idea de haberlo cambiado de zona para probar nuevas alternativas y poder medir los resultados para la zona centro y el resto de la ciudad. El nuevo lugar esta demasiado abierto y el reto será que realmente la gente se sienta en ambiente. Parece que habrá mucho más estacionamiento en el nuevo lugar y otro tipo de cosas que no había en el carnaval anterior. Por otra parte, esperamos  que ahora por estar en la extensión del Bulevar costero, esté mejor organizado, y esperamos que el haberlo movido no represente un daño en la parte ecológica y que no haya contaminación hacia las áreas que dan al mar.  Sería interesante que nos pudieran aclarar los del patronato, qué medidas de seguridad están proponiendo, asimismo, qué tipo de control tendrán en la parte de control sanitario y de limpieza.

En fin, Ya los mantendremos informados : )

11 thoughts on “Carnaval 2010

  1. QUE SE REPARTAN EL PASTEL OTROS NO SIEMPRE LOS MISMOS POR YA BASTA CON EL BETO VECERRA EL QUE PONE LOS TENPLETES PARA LOS SONIDOS Y SE EN CARGA DE LOS SONIDOS HAY MAS SONIDOS ,, HAY UNO EN ROSARITO B C N MUY BONITO NUNCA VISTO EN ENSENADA CON LAS LUCES MAS NUEBAS Y UN DJ DE CALIDAD . NUNCA SE MIRADO UN CONCURSO DE DJ ,,, BUSCAR ALGO NUEBO NO SIMPRE LO MISMO POR ESO SIEMPRE BAMOS COMO LOS CANGREGOS PARA ATRAS ,,, SIEMPRE QUERER ORRAR MAS PERO NO DEDAN CUENTA , QUE LA GENTE CADA CARNABAL VA MENOS ,,,
    A DEMAS AGO PUBLICIDAD EN CARRO DE SONIDO Y MUY BUENO MI TRABAJO ,, SOY ANIMADOR ,,, PUEDEN PREGUNTAR AL SEÑOR BETO VECERRA ,,, MANEGO PUBLICIDAD DE SAN QUINTIN A ROSARITO B C N .

  2. Estarìa muy padre la difusion de la musica electronica, considero que es un àrea importante que no se ha explorado en nuestra ciudad, hay que voltear a ver que estan haciendo las demas ciudades, ojala y este comitè tome en cuenta este genero.

  3. muy mal k hagan estas fiestas por k no es bueno para los k estan kreyendo en esto por k es pura a verracion para nuestro Dios k es el señor jesucristo. por k la biblia no dice k devemos hacer esto Dios dijo no tendras Dioses ajenos de lante de mi no te aras imagen ni se mejansa se lo k esta a bajo del cielo ni arriba del cielo, no te inclinaras ante ellos por k yo soy tu Dios fuerte y celoso k castigo a los padres primera hasta la cuarta generacion. a hi se los dejo Dkios los bendiga cristo murio por tdos nosotros y el es el unico k merese toda la honra y a doracion CRISTO LOS A MA Y ESPERA EN K MUCHOS LLEGUEMOS AL AREPENTIMIENTO DE CORZON. si lo cres fuscalo k teesta esperando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *