Baja Laptops

7617_135042940635_547345635_3014995_2121435_nPor Carmen García

Mina 464 #5 y Coral
Tel: 646.176-5633
Lunes a Sabado: 8am a 6pm y el sabado tienen otro horario.

Es la tercera vez que acudo a Baja Laptops para que me arreglen mi laptop. La primera vez que fui, fue mi segunda opcion, ya que hace unos años alguien tiró café en el teclado de mi laptop. Me quise morir. Traté de tirar lo más posible del líquido y para cuando quise escribir las letras correspondian a otras letras.  Acudí a un lugar donde el diagnóstico fue.. Vas a tener que comprar otro teclado. te cuesta 100 dlls y se tarda 7 días habiles. Imagínense quedarse 7 días sin compu. Qué horror. Y ni siquiera la revisaron.

Afortunadamente llegué a Baja laptops, les expliqué y me dijeron, deja el teclado, te prestamos este otro portátil. Tenemos una máquina que nos ayuda a diagnosticar y a limpiar (quien sabe como) y el 80% de los teclados se salvan. Ese número fue bastante prometedor. Se lo dejé, y como al día siguiente o al 3 día, fui pro mi teclado listo. Vi7617_135042785635_547345635_3014994_7651721_nvito y coleando. Me costó como 300 pesos la compostura.  Tiempo después un cargador se me despegó tenía una especie de falso contacto y me lo arreglaron. Lo mismo sucedió con un amigo al que se lo recomendé, y lo arreglaron sin problema. El día de ayer me pasó eso con el cargador de otra laptop, y sí, me lo arreglaron de volada.

Sólo una persona me dijo que había tenido problemas con ellos. Y que no los recomendaba para nada, pero yo ya he ido 3 veces y me han atendido muy bien. El servicio es muy bueno, profesional y relativamente económico.

Está chido poder confiarle a alguien tu herramienta de trabajo y tener la esperanza de que te la van a arreglar bien. La verdad, se los recomiendo mucho.

34 thoughts on “Baja Laptops

  1. No recomiendo este negocio. Tuvieron más de 6 meses mi portátil, me daban fechas incumplidas y al final no solucionaron el problema. Nunca fueron honestos.

  2. No recomiendo este negocio. Tuvieron más de 6 meses mi portátil, me daban fechas incumplidas y al final no solucionaron el problema. Nunca fueron honestos.

  3. Francisco, Gracias por comentar.
    Pues como digo en el post, todo mundo habla como lo ha ido en la feria. No eres el único que se queja, por Facebook también me dejaron sus comentarios negativos ante este post. Pero la neta, pues a mi me fue bien en la feria, no sé si fue suerte, no se si yo tenía una super compu resistente, o quizá fueron cuestiones muy sencillas que había que arreglar. No sé a qué se debe. Creo que cuando respecta a las compus, pues es un albur. Saludos!

  4. Francisco, Gracias por comentar.
    Pues como digo en el post, todo mundo habla como lo ha ido en la feria. No eres el único que se queja, por Facebook también me dejaron sus comentarios negativos ante este post. Pero la neta, pues a mi me fue bien en la feria, no sé si fue suerte, no se si yo tenía una super compu resistente, o quizá fueron cuestiones muy sencillas que había que arreglar. No sé a qué se debe. Creo que cuando respecta a las compus, pues es un albur. Saludos!

  5. jaja, no, no tengo idea, además quienes me atendieron fueron hombres y me atendieron muy bien. saludos y gracias por comentar.

  6. jaja, no, no tengo idea, además quienes me atendieron fueron hombres y me atendieron muy bien. saludos y gracias por comentar.

  7. es un freudeee baja laptops compree una mac ahii con ellos la pague y todo pero para esto me dijeron que me la hiban a tener pintada y cuandoo fui por ella.. resulta que no la tenian pintada y me hicieron dar muchas vueltas.. y otro dia que fui resulta que segun ellos nunca me habian dicho que la hiban a pintar y aparte de que el cargador no servia la laptop tiene fallas y se apaga a cada rato!. son unos mentiross.. que te cuentan que esta muy bien tal computadora.. y luegoo te salen con pendejadas.

  8. es un freudeee baja laptops compree una mac ahii con ellos la pague y todo pero para esto me dijeron que me la hiban a tener pintada y cuandoo fui por ella.. resulta que no la tenian pintada y me hicieron dar muchas vueltas.. y otro dia que fui resulta que segun ellos nunca me habian dicho que la hiban a pintar y aparte de que el cargador no servia la laptop tiene fallas y se apaga a cada rato!. son unos mentiross.. que te cuentan que esta muy bien tal computadora.. y luegoo te salen con pendejadas.

  9. el tipo que es el encargado o dueño lo que sea, es un maldito mentiroso. Varias veces me quedaron mal. Es un ratero de primera y un irresponsable.

  10. Que tal, alguna vez la empresa donde trabajaba compraron laptops en este negocio, eran usadas y muy caras, una de ellas tenia fallas, yo me dedico a soporte y desarrollo de sistemas, se cual era la solucion del problema pero al tener garantia pues teniamos que hacerla valida, fuimos.. y nos dijeron un monton de mentiras, ya que terminaron, ahora le comente que no era posible por ciertas razones, es una lastima que este tipo de negocios se aprovechen de esta manera de la ignorancia de las personas. Saludos…

  11. El encargado de ese negocio es un tipo de lo más mentiroso. deshonesto y aprobechado… Todo lo que vende lo pasa de USA sin pagar impuestos, hace su agosto… negocios como ese dañan la economía del país… No me explico como es que lo permiten…

  12. Es una poequeria de servicio, no saben lo que hacen, dan partes que no corresponden al modelo de la computadora para que se desconponga…

  13. Efectivamente… ATENCION! CUIDADO con este lugar…aparte.. en ese lugar sale mas caro el remedio que la enfermedad…

  14. Un dia lleve mi equipo porque se miraba obscura la pantalla es una hp creo modelo dv2000, el dueno o encargado llamado Bulmaro me dijo que necesitaba reparar la tarjeta madre le dije que se lo arreglara paso una semana y la maquina aun no me la tenia lista, pasaron asi 30 dias y la maquina nunca me la entrego, despues me dijo que necesitaba reemplazarse la tarjeta madre que costaba 250dlls lo pague y me la entrego 2 meses despues de que la lleve a los 3 dias me fallo y decidi llevarlo a otro lugar  me dijeron que la tarjeta que tenia era usada y ya estaba trabajada ( que probablemente era la misma que tenia desde el principio), es una verguenza que este tipo de personas se aproveche de la ignorancia de las personas y sobre todo ese Tranza Bulmaro disque ingeniero que deseguro ni Ingeniero es,  y que el descarado no es para admitir que le pone el cuerno a su esposa con la muchacha del focus rojo..

  15. es toda una joyita este pseudo ingeniero., tambien yo fui afectado., si no nos creen nomas vayan y hagan un trato, van a ver con lo que les va a responder., pero va a caer con todo y transas, ya lo veran.

  16. K ahora la amante la muchacha del focus rojo k por cierto se convirtio en la novia es la k atiende, k tipo tan mas detestable, sin escrupulos, ni verguenza…… eso habla de su persona que no es de confiar….

  17. K ahora la amante la muchacha del focus rojo k por cierto se convirtio en la novia es la k atiende, k tipo tan mas detestable, sin escrupulos, ni verguenza…… eso habla de su persona que no es de confiar….

  18. K ahora la amante la muchacha del focus rojo k por cierto se convirtio en la novia es la k atiende, k tipo tan mas detestable, sin escrupulos, ni verguenza…… eso habla de su persona que no es de confiar….

  19. Tengo más de tres meses que llevé la computadora y sigue exactamente igual, que si, es esto , aaah no es esto… falta una pieza y no la tengo… la pieza llega en dos semanas etc. y hasta ahora no me la pueden entregar…… son unos irresponsables y con muy poca ética porfesional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *