Bagels Siete

DSC01024

Miramar entre 6ta y 7ma en
Bodegas de Santo Tomás
Servicio a Domicilio 178 1562
Horario de Lunes a Jueves de 12pm a 10pm
Viernes y Sabado de 12pm a 11 pm

Recientemente fui a Bagels 7 a degustar un delicioso Bagel de Arrachera. La primera vez que supe de ellos fue hace como un año y pedí servicio a domicilio pero justo hoy pasé por ahí y decidí aprovechar el Miércoles 2 x 1.

 

Bagels Siete cuenta con recetas únicas y originales en un ambiente tranquilo hacen que sea un concepto diferente donde puedes disfrutar desde una bebida a base de espresso hasta un delicioso Bagel elaborado con pan artesanal Recién Horneado de Hogaza Hogaza.

DSC01020La verdad están bien buenos, el de arrachera con queso crema, y con una salsa de pimiento morron mezclado con pera y manzana, le dan u n sabor espectacular. La ensalada asimismo tiene este combinado agridulce que hacen el complemento ideal. Están muy llenadores y el de arrachera se llama Bagel California y cuesta 70 pesos, incluye la ensalada cálica que lleva lechuga mixta, pimientos, manzana, pasas, almendras y aderezo tipo balsámico.

El lugar es muy acogedor y en esta ocasión me toco ver una exposición de fotografías tomadas por uno de los dueños de Hogaza Hogaza. La música ambiental es muy lounge y jazz lo cual lo hace más agradable aun.

Cuentan con un segundo piso para una velada romántica.

Es atendido por sus socios y por lo que  vi han tenido muy buenos comentarios en la prensa local.

Lo que más me gusta es que es una receta diferente, al parecer muy simple sin embargo, muy innovadora. Y sobretodo la mezcla de sabores, digamos que es comida sana.

Los invito a degustar estos deliciosos bagels, es algo que no se pueden perder.

Pueden ver más información aquí, del lugar y de su menú.

También puedes ver más fotos en nuestro flickr

3 thoughts on “Bagels Siete

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *