Asesorías para aprobar con éxito el examen Ceneval

 Asesorías para aprobar con éxito el examen Ceneval

Para mayores de 21 años

Preparatoria Xochicalco con una trayectoria de 22 años en Ensenada ofreciendo a los estudiantes una educación de calidad basada actualmente en las competencias,  está por iniciar el próximo 7 de julio las asesorías necesarias para acreditar el examen Ceneval .

Este curso es un servicio que la institución brinda a todas aquellas personas interesadas mayores de 21 años, que aún no han podido concluir su  bachillerato, para que se den la oportunidad de adquirir las herramientas  y el conocimiento necesario  para aprobar con éxito el examen Ceneval,  y de esta forma obtener su certificado con un solo examen. 

Las asesorías  que serán impartidas por catedráticos con reconocida trayectoria en la docencia, comprenden las áreas de las matemáticas y su razonamiento, el español, las ciencias naturales y ciencias sociales, el razonamiento verbal y el mundo contemporáneo. 

Así mismo, Preparatoria Xochicalco brindará a los estudiantes apoyo psicopedagógico y una atención 100 % personalizada dentro de un ambiente universitario con instalaciones de alto nivel. Además, quien al concluir y acreditar el examen Ceneval  decida ingresar a Universidad Xochicalco a estudiar alguna  licenciatura, tiene garantizado un 20 % de descuento durante todos sus estudios profesionales.

En relación con los horarios que tendrán las clases, se implementaron dos modalidades para dar más oportunidades a los interesados. Una opción es entre semana de lunes a viernes con clases matutinas de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., o bien las vespertinas de 6:00 p.m. a 10:00 p.m., a partir del  día 7 de julio con una duración de 2 meses. El costo es de $2,100 pesos y la fecha del examen será en septiembre. La segunda modalidad es el horario sabatino de 8:00 am a 3:00 p.m. a partir del 12 de julio y tiene un costo de $2,500 pesos con una duración de 5 meses. El examen se aplicará en enero del 2015.

Los interesados pueden inscribirse cuanto antes  y apartar su lugar con $500 pesos; el único requisito es tener una edad mínima de 21 años. Para más información pueden comunicarse a los teléfonos 174 39 80 y 81 extensiones 132 y 145. 

Las asesorías se brindan con el fin de facilitar la comprensión de la guía de estudio que ofrece la Secretaría de Educación Pública (SEP) a todos los interesados en presentar el examen Ceneval. 

Cabe mencionar que el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, o mejor conocido como Ceneval,  es una asociación civil sin fines de lucro cuya actividad principal es el diseño y aplicación de instrumentos de evaluación de conocimientos, habilidades y competencias, así como el análisis y la difusión de los resultados que arrojan las pruebas.

Ofrece servicios de evaluación a cientos de escuelas, universidades, empresas, autoridades educativas, organizaciones de profesionales del país y otras instancias particulares y gubernamentales. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *