Anclas

Anclas

¿Donde dejaste la(s) tuya(s)?
Anclas

Todos, como barcos navegando en el mar de la vida, irremediablemente necesitamos Anclas, anclas que nos devuelvan el centro, el equilibrio, que nos ayuden a permanecer fijos aún en las tormentas mas duras, ¿cuales son tus anclas? y ¿dónde dejaste las tuyas? Es que acaso te acompañan, o las dejaste donde perteneces. Solo recuerda que tarde que temprano, tendrás que volver por ellas, para seguir navegando. Y que son ellas para ti ¿un peso, una carga o una ayuda para no navegar a la deriva?.

Víctor Mérida. Fotógrafo

P.D. Todas las piezas aquí expuestas se encentran a la venta, impresas o en formato digital. Quedo a sus ordenes en victormerida@rocketmail.com. Gracias!!

 

 

 

 

Todas las imagenes aqui publicadas, solo podran ser utilizadas en exclusiva por ENSENADITA.COM, prohibida su reproduccion parcial o total en cualquier otro medio de comunicación sea este virtual o impreso, así como su uso comercial cualquiera que este fuese . Obras protegidas por leyes internacionales de COPYRIGHT. Todos los derechos son reservados y pertenecen a su autor. Cualquier otro uso necesita autorización por escrito de su autor. Cualquier duda o información favor de ponerse en contacto con Víctor Mérida atraves de victormerida@rocketmail.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *