Akitoi

Blvd.Costero no.656 2do.piso en Plaza marina
tels. 178 3980 y 177 2571
Abierto todos los días de 1pm a 11 de la noche.

Website: http://akitoiyasabesquehacer.com

Akitoi es un lugar de estancia de diversión Infantil, donde cuidan de tus hijos mientras vas al cine o a cenar. AKITOI es una idea original e innovadora pensando en acrecentar la union familiar y de pareja que los papás tengan oportunidad de estar juntos mientras sus hijos se encuentran en un lugar seguro y divertido!!
Cuentan con material nuevo, videojuegos y peliculas infantiles ademas cuenta con animadoras para motivar los juegos grupales y de mesa.
Ofrecen estancia infantil por horas y nocturna, también puedes realizar tus fientas infantiles ahí, Talleres sabatinos, Pijamadas, cursos de verano y también tienen un akioti para bebés exclusivamente.

No necesitas tener membresía o pagar cargos extras, sólo pagas la hora en las que los niños se quedan ahí. Siempre hay niños así que es muy entretenido mientras juegan, ven películas, etc.

Este 7 de febrero tienen una Selección de niñas para el Carnaval y el 14 de Febrero tienen una pijamada donde los hijos se pueden quedar a dormir y los recogen al día siguiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *